jueves, 15 de septiembre de 2016

¡¡¡A PREPARAR EL KIT DE ALERGIA PARA LA VUELTA AL COLE!!!

Bueno ya está, nuestros niños ya han empezado el cole y otra vez vuelta a esa "rutina" tan esperada para unos padres y no tanto para otros. Yo si os digo la verdad, soy más del segundo grupo solo de pensar que volvemos al toque de pito ¡¡buff!!.



En fin, ya hemos superado todas las preparaciones, ya tenemos todos los libros forrados, los estuches completos, los uniformes, los chandals... y en el caso de nuestros hijos con su kit de alergia en la mochila. Os dejo el enlace del kit que preparo a mi hijo por si alguno le quiere echar un vistazo.

De nuevo he tenido que hablar con el tutor ya que este año es nuevo, y así que toca de nuevo entregarle el informe medico (este es el enlace por si queréis descargarlo DOCUMENTO ESCOLAR PROTOCOLO DE LAS REACCIONES ALERGIAS), explicarle sus alergias y darle la inyección, ya que desgraciadamente seguimos sin inyección de adrenalina en el botiquín del colegio. El propio profesor me lo ha pedido, aunque sabe que mi hijo lleva uno en la mochila, pero dice que prefiere tener uno él para saber en todo momento donde está. Y yo me pregunto ¿y lo sabrá utilizar?. 

Yo por si acaso, cuando se lo entregue le daré una clase práctica. Aunque no es la solución, ya que la puede necesitar estando otro profesor. Yo no sé por qué cuesta tanto que los profesores recibieran una formación que seguramente en un par de horas o ni eso, la tendrían hecha. ¡Lo que ganaríamos en tranquilidad los padres y los propios profesores!. No sé si os habrá pasado a vosotros, pero yo con los profesores que me he encontrado cuando les he contado el caso y les he entregado el kit, la cara de susto que ponen es digna de ver, ¡Lógico!.
Lo que sí tengo que decir es que estoy contenta del interés mostrado por parte del profesor, y eso es mucho ¿no os parece?.
Solo me queda desearos ¡¡FELIZ CURSO 2016/17!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario