lunes, 13 de junio de 2016

NORMAS BASICAS PARA SER NOVIO/A DE UN ALERGICO.....

Supongo que os habrá sorprendido el titulo....jajajaja.

Pero los que son alérgicos me habrán entendido a la primera. Tener alergia trae muchas incomodidades como todos ya sabéis, que si te pican los ojos, la nariz, no paras de estornudar,.... pero otra de ellas es que tu novio/a cuando llega la primavera te aguante,¡Hay que ponerse en la piel de esos novios/as!.
Cuando llega la primavera (o en el tiempo que estamos ya prácticamente durante todo el año) tienen que tener claro que hay cosas que no se pueden hacer. Tienen que aprenderse muy bien las normas básicas para salir con un alérgico.





  • Ir de paseo por el parque, ¡No! esa idea hay que eliminarla de la cabeza, porque sino salís del parque a propulsión del ataque de estornudos.
  • Hacer un pic-nic romántico, ¡Olvidadlo, ni se os ocurra!, mejor un restaurante bien cerradito, porque te arriesgas a volver con la cesta llena y sin probar bocado porque tu acompañante no ha parado de estornudar, rascarse los ojos de tal manera que no ve ni donde están los bocadillos.
  • Pasear por la calle con una persona alérgica y pasar desapercibido es ¡Imposible!, estornudar 100 veces y sonarte la nariz cada 2 segundos no es la mejor manera de no llamar la atención.Y que decir de ir de la mano, eso ya es ¡Misión imposible! porque la tiene llena de pañuelos de papel. Así que un consejo, llevad muchos pañuelos de papel, os lo agradecerán porque nunca llevan suficientes.
  • Bueno, y ya si llegamos a ese momento romántico en que miras a tu enamorado/a a los ojos y.... ¡Dios mio! te encuentras con un monstruo de ojos rojo e hinchados, con el moquillo colgando y que no vocaliza mas que un sonido ¡AAAACHISSS!
  • Ah!! Y olvidaros por un tiempo de esa novia arregladita, con su rimel, su raya y su sombra de ojos.... porque puede acabar como un pierrot.


Hay que tomárselo con humor al menos ¿no os parece?..... La verdad, aunque exagerando un poco (se nota mi sangre andaluza), es una época que muy sexys no estamos, no. Menos mal que es temporal, y volvemos a ser personas normales, y gracias a Dios, llega el verano y volvemos a disfrutar de esos paseos, de esos momentos románticos, de esos pic-nics.... y nos volvemos a pintar y a sentir sexys....jajajaja.

Espero haber sacado una sonrisita en estos días tan "molestos" para los alérgicos, y solo nos queda la esperanza de que el verano ya llega.... ¡Ánimo!