jueves, 2 de marzo de 2017

NO HA LLEGADO LA PRIMAVERA Y ¡¡YA TENGO ALERGIA!!


Seguro que no soy la única que ha dicho esta frase......

Pues sí, todavía no ha llegado nuestra amada y a la vez temida primavera y ya estoy con picores de ojos y ataques de estornudos. Y a mi hija, ademas, le ha salido un sarpullido por los pies y ahora por los dedos de las manos también.


Así que, ya veis, ya estamos "de lleno" con las alergias. Pero si vosotros estáis pasando por lo mismo, no penséis que es porque este año la primavera se ha adelantado. Todo se debe al polen de unas plantas de la familia de las cupresáceas. ¡Vamos el ciprés de toda la vida!.


Parece que antes este tipo de pólenes afectaban solo a 5% de la población pero hoy en día afecta alrededor de un 40%.

Y diréis como yo, ¡pues si yo no tenia alergia a ese tipo de plantas!. Siento deciros que si lleváis ya días con síntomas alérgicos no desechéis la idea de que a esta planta también lo seáis.

Ah!! y para los que penséis que tenéis un resfriado un poco raro, mirar bien los síntomas porque igual estáis teniendo síntomas de alergia al "polen del inverno".

Bueno, hay que mirar la parte positiva y cuando llegue la primavera no nos pillara desprevenidos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario