lunes, 7 de noviembre de 2016

EMOTIVA CARTA DE AGRADACIMIENTO DE UNA MADRE DE UN NIÑO CON ALERGIAS A ALIMENTOS

Muchos habéis seguido el caso de esta mama que ha estado luchando para que su hijo pudiera ir a la escuela con normalidad y que las alergias alimentarias que el niño sufre no sean un impedimento en su día a día.

Como ya sabéis esa lucha ha dado sus frutos y su hijo ya va con total normalidad al colegio, y ha querido transmitir a través de una carta su agradecimiento por todo el apoyo y el interés mostrado en el caso de su hijo. 
Así que sin mas dilación os transcribo a continuación esta conmovedora carta tal y como ella me la ha enviado:


Tras 27 días de clases y haber perdido casi 95 horas lectivas, mi pequeño superheroe hoy ha empezado todas las horas de clase, gracias a todos por apoyarme y como no a MI PADRE por luchar junto a mi para que mi hijo tenga su derecho y el centro lo deje asistir a todas las horas de clase, todo menor tiene derecho de estar escolarizado sus 5 horas lectivas.
Gracias a los profes y maestros del cole donde hice practicas el año pasado por guiarme.
 A S.O.S mi hijo es alergico y a cada uno de ustedes y claramente a Elena por estar siempre pendiente de todo el proceso, por escucharme y guiarme, por ponerse en mi lugar por todo el apoyo incondicional, por cuando estabamos desanimados y cansados de luchar animarnos a que continuaramos en la lucha. A todos los padres con mi situacion mil gracias❤❤
Señores y ya les digo yo que SÍ se puede, luchen por la igual y por sus derechos.
Mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario