domingo, 8 de mayo de 2016

CONTINUAMOS CON EL PROCESO DE TOLERANCIA A LA SOJA

El otro día empecé con la inducción a la soja..... Le compré un yogur de soja de chocolate para que el proceso fuera lo más sabroso posible para mi hijo. ¡Le encanto!



Le di unas cuatro cucharillas en intervalos de diez minutos, y la verdad es que fue genial, no noto nada de nada pero no le di más porque como hay que esperar una hora y se acercaba la hora de dormir preferí dejarlo ahí, aunque él me pedía más, jajajaja. Pasó la hora y ningún síntoma.

Dejé pasar unos días y continúe con el tratamiento. Como había ido tan bien la anterior vez, miré de cogerle un yogur que tuviera más porcentaje de soja y le compré uno de sabor vainilla......se lo quería comer de una atacada. ¡Qué gusto hacerle la inducción con algo que le gusta! ...... Con el atún no me pasa lo mismo.

Empezamos súper bien y esta vez acabamos todo el yogur y sin ningún síntoma otra vez. Pero a la hora o hora y cuarto de la última cucharada, mi hijo sintió que le costaba respirar, así que le eche tres puf de salbutamol y se le pasó, aunque yo pase la hora siguiente yendo a su cama para ver como estaba.
Así que dejaré pasar unos días y lo volveremos a intentar. Seguro que ganaremos esta guerra.....
Ya os contaré. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario