sábado, 21 de mayo de 2016

VIAJAR CON MI HIJO ALÉRGICO - SEGUNDA PARTE

¡¡¡ Ya estamos de vuelta !!! Y gracias a Dios, no os tengo que contar ningún percance.
Suena un poco mal, pero me alegro de que no os tenga que contar ¡NADA!.

Con el tema de la inyección que llevaba en mi bolso, no me han puesto ninguna pega en los controles del aeropuerto. No nos han parado ni he tenido que dar ningún tipo de explicación.

Mi hijo en Italia se ha inflado a comer pasta, pizza y helados de todas las clases y colores....... y controlando que no hubiera nada de pescado ni legumbres ( algo fácil de detectar todo hay que decir ), ir a comer en restaurantes ha sido todo un placer y no un martirio. Con lo que la buena noticia que os tengo que dar es que........... ¡Todo ha ido genial  y sin ataques de histeria ni nada parecido!.

Me estuve fijando y el tema de la información de los alergenos en los restaurantes todavía deja mucho que desear. No en todos encuentras dicha información y en los que la encuentras tienes que realizar un curso para entenderlo. Pero al menos algo ahí.
Hay mucho que hacer aún, así que habrá que seguir luchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario