domingo, 28 de febrero de 2016

PROHIBEN A MI HIJO QUE LE SIGA VISITANDO SU ALERGOLOGO ¡¡UNA VERGUENZA!!

Después de 4 años o casi 5 años, me dicen que a mi hijo no le puede visitar más su alergólogo,¡Vergonzoso!. Voy a empezar por el principio para que entendáis mi indignación.



Cuando a mi hijo le detectaron las alergias alimentarias y llevábamos al menos dos años caóticos con la dieta restrictiva que nos habían mandado para poder superar dichas alergias, en concreto la del huevo (y que no nos estaba dando ningun resultado), un pediatra nos recomendó que fuéramos a Zaragoza al que ahora es nuestro alergólogo, ya que él era, sino el único, de los pocos que estaban haciendo el tratamiento de inducción al huevo y estaba obteniendo muy buenos resultados. Y allí que fuimos, y como ya os he dicho en muchas ocasiones fue lo mejor que hicimos sin duda alguna.

Y al cabo de cuatro años cuando íbamos a pedir hora para la siguiente visita nos comentan que tienen una alerta que les prohíbe darnos más citas y que hasta que nuestra comunidad autónoma nos diera una autorización no podría seguir visitándose allí.
Vuelvo a mi casa y al día siguiente me pongo manos a la obra para conseguir esa autorización, y después de dar vueltas, logre encontrar la persona que al menos parecía que se encargaba de estos temas. Le expuse nuestro caso y me dijo que lo consultaría y que volviera al cabo de unos días que me daría la contestación. Y cuando vuelvo me encuentro con un NO como una catedral. 

Me quede con la boca abierta... me tranquilice y les intente explicar el porqué estaban visitando a mi hijo en Zaragoza. Ellos me dijeron que entendían mi situación pero que no podían hacer nada, yo le miraba flipando, le explique que mi hijo estaba en medio de un tratamiento y que gracias a este doctor habíamos hecho grandes avances y que ademas este tratamiento aquí no lo hacían, me dijo que lo sentía mucho pero que si quería podría ir a cualquier sitio de Cataluña incluso me cubrirían la sanidad privada pero que no podían autorizar ningún tratamiento fuera de Cataluña y que eso era por "decreto ley" y que no había más que decir....

Nada, en resumen, que la salud del paciente es lo ultimo que les importa y solo atienden a intereses políticos y demás estupideces.
Se lo comentamos al doctor y todavía no entiende que la sanidad publica funcione de esta manera, como él nos dijo, ellos solo ven pacientes y su único objetivo es poder curarlos, no miran km ni lugares de residencia....

Gracias a Dios, nosotros tenemos la gran suerte de que nos puede seguir visitando y tratando por lo privado, pero y los niños que no tienen esa suerte, tienen que condenar sus vidas por culpa de una decisión política??  Muy triste e inhumano....

         http://sosmihijoesalergico.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario