jueves, 7 de mayo de 2015

LA PRIMAVERA HA LLEGADO PARA LOS ALERGICOS

Aunque la primavera ya lleva días con nosotros, este año para los alérgicos la estamos sintiendo en nuestros cuerpos desde hace unos días. 
Ha tardado en venir pero ha llegado con fuerza!!!
Hay un informe creado por SEAIC (Sociedad Española de Alergia e Inmunología clínica), donde nos dan unas claves para sobrevivir a esta primavera.
Espero que os ayude a disfrutar de esta estación tan "especial" para los alérgicos
Ya me contareis que tal ha ido...


5 comentarios:

  1. Vaya dos semanas de alergia que llevo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar. Aquí me tienes entre estornudo y estornudo… Este año viene fuerte. Desde que recuerdo, era pequeña, la primavera y la alergia siempre llegan juntas. Aunque con padres atentos como vosotros y tratamientos adecuados, se lleva bien, se mejora.
    ¿A qué edad suelen aparecen los síntomas de alergia a pólenes? Por lo qué sé los bebes no suelen presentar esta alergia.

    Ánimo con el blog, Pilar!! Te seguimos!! Besos, Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Natalia!!! pero fuerte de verdad yo estoy que no paro de estornudar toser...
      Respecto a tu pregunta la verdad es que a mi con 3 añitos me lo diagnosticaron y Laura a los 4 años aproximadamente pero la verdad es que el mundo de las alergias es tan impredecible que en cualquier momento puede hacerte una visita... mi madre a la vejez alergica se ha vuelto!!
      Gracias por escribir y ya sabes donde estoy
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Gracias, Pilar. Pues, no sabía yo que tan pequeño se podía desarrollar la alergia al polen... ni tampoco que aparecieran alergias en ‘menos jóvenes’, como tu madre. Impredecible, tu lo has dicho y también cambiante. Algún día, en el que escribas sobre esto, te contaré sobre ‘alergias mutantes’…

      Eliminar
    3. de nada... cuando tu quieras nos cuentas tus experiencias.
      besitos

      Eliminar