lunes, 4 de mayo de 2015

Preparados, listos.....

Aquí estoy, dando vida a este blog que tantas veces pensé en hacer.
Antes de nada me voy a presentar, mi nombre es Pili, soy madre de un niño de 9 años y una niña de 6 años, ambos alérgicos, aunque el mayor, pobre, se lleva la palma, ya que tiene alergia a diversos alimentos, a ambientales y además tiene asma, pero bueno sobre todo esto ya hablare mas adelante con mas calma.
La verdad es que hay dos razones que me han empujado a hacer este blog (a parte de que ahora tengo mas tiempo), la primera es tener un lugar donde poder desahogarme, expresar mis preocupaciones y miedos, poder compartir mis experiencias y encontrar/dar apoyo en otros padres que estén pasando por esta situación, y la segunda, que es mas un deseo que otra cosa, es que este blog se pudiera convertir en una herramienta para poder conseguir una vida mucho mas fácil para nuestros hijos.

Así que os animo a uniros a este blog y convertirlo en un punto de encuentro y así poder dejar a un lado ese sentimiento de soledad e incomprensión en el que estamos inmersos, y conseguir no escuchar en nuestro interior ¡¡¡ S.O.S. MI HIJO ES ALÉRGICO !!!

14 comentarios:

  1. Hola Pilar!!!!! Espero que tengas mucho éxito con tu blog!!!!! Seguro que poco a poco vas teniendo muchos seguidores!!!
    Un beso y ánimoooooo!!!
    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos animos vienen genial!!!! Ahora a seguir escribiendo que tengo muchas cosas que contar y muchas ganas... Besicos guapa

      Eliminar
  2. Animo Pili! Muy buena idea este blog y poder compartir dudas, experiencias..... Mucha suerte! Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que sea de ayuda..que es la intencion. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola Pilar!
    Has tenido una gran idea. Poder compartir y expresarte te ayuda a ti y a los demás.
    El comienzo y la presentación me gustan mucho!
    Espero poder aportar ideas y comentarios interesantes!
    Adelante con el blog!😘😘

    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen seria una gran ayuda y una gran aportacion tu experiencia. Aqui te espero!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Pili:
    Enhorabuena por esta iniciativa. Ponerse en la piel de los otros y compartir tus experiencias dice mucho de ti. Gracias por tu generosidad y suerte en esta nueva andadura.

    Olga y María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a emocionar con estas palabras tan bonitas. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  5. Un Blog muy interesante que estoy seguro que a mucha gente le servirá de ayuda. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo, espero que asi sea... un saludo

      Eliminar
  6. Que buena idea Pilar! Mucha suerte con este nuevo proyecto! muchos ánimos a todas las mamas que os encontráis en esta situación!
    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo!!! da fuerza para seguir con este proyecto... Un beso Anna

      Eliminar
  7. Que gran idea haciendo un blog para ayudar a la gente sobre el tema de la alergia y poderles aportar consejos sobre este tema.
    Suerte y ten paciencia que la gente ira visitando tu blog cada vez mas.
    ( la mejor persona siempre ayudando <3 )
    Un besito
    PABLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!! vamos a ver si hay suerte... besitos

      Eliminar