miércoles, 6 de mayo de 2015

"SU HIJO ES ALERGICO AL HUEVO"

Tal y como os había adelantado en el anterior post, creo que es el momento de contar mi historia...
Todo empezó cuando a mi hijo tenia un añito le empecé a introducir en su alimentación el huevo. Cada vez que comía la papilla con el huevo vomitaba, la verdad es que al principio no le di importancia ya que también lo hacia con otros alimentos y pensaba que la razón eran los moquitos, pero poco a poco fui sospechando que el huevo no le sentaba bien. Se acercaba el verano y la siguiente visita al pediatra era en septiembre, así que decidí no darle más y cuando fuésemos al pediatra comentárselo.
Cuando llego el día de la visita al pediatra ya no me acordaba de lo sucedido, pero cuando el pediatra me preguntó, ¿ Algún problema con la comida?, fue cuando me acorde de lo que le pasaba con lo del huevo. Se lo comente, y como tenían que vacunarle, el pediatra decidió que antes de ponerle la vacuna había que mirar si mi hijo tenia alergia al huevo, así que le mando unos análisis. Todavía me acuerdo de lo mucho que lloró el pobrecico cuando le sacaron sangre. Cuando fuimos a por los resultados, nos encontramos con "Su hijo es ALÉRGICO AL HUEVO", en ese momento nos quedamos paralizados, no le pusieron la vacuna porque llevaba huevo!!!.... pero en verdad, visto ahora desde la distancia, no eramos conscientes de lo que se nos venia encima.
¿ Has pasado por lo mismo? Cuentanoslo, y desahogate, aquí estamos para eso....

4 comentarios:

  1. Ay Pilar.... Qué duro debió ser.... Yo no puedo aportar mucho, pero me hace ilusión comentarte! ��
    Por cierto, me ha llegado al mail!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier aportacion es importante aunque sea de apoyo...
      Genial!! asi sabemos que funciona
      besitos

      Eliminar
  2. Hola Pilar....con lo que sufrimos las mamas!!! unas mas que otras!! nosotras por desgracia somos las del grupo de las mas!! las más sufridoras!! verdad Victoria?? tenemos esa desgracia! pero nuestros peques también tienen esa suerte! nosotras siempre ojo avizor!! Tu hijo tiene la suerte de contar con una mama 10!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      no se si es bueno o malo.. pero somos asi que le vamos a hacer.
      pero eso si lo hacemos desde el corazon.
      Un beso!!

      Eliminar