Llegando estas fechas tan mágicas, inocentes y especiales para los niños, me niego a que algún niño deje de disfrutar de todas las delicias que trae la navidad.
Así que he estado investigando para que los niños con alergia al huevo puedan comer su roscón de reyes como es debido y no se sientan "diferentes" ese día tan especial para ellos.
Por lo que he visto no hay que hacer ningún malabarismo, simplemente es coger las recetas tradicionales y sustituir cada huevo por el zumo de media naranja. ¡Así de fácil!
Como también os comente en mi anterior post (http://sosmihijoesalergico.blogspot.com.es/2015/11/como-sustituir-el-huevo-en-las-recetas.html), sustituiremos el huevo batido para pintar el roscón por fuera por azúcar diluida en agua una vez que haya hervido la mezcla.
Para los menos manitas en la cocina, esta la opción de compra. En alguna tienda especializada podréis encontrar, pero yo solo encontré una marca que hacia roscón de reyes, Adpan, y en su web podréis consultar las tiendas donde se venden sus productos, nunca lo llegue a comprar pero las opiniones que he leído sobre este producto no son malas.
Así que, o haciéndolo o comprándolo, ningún niño con alergia al huevo se quede sin su roscón de reyes este año.
FELICES FIESTAS A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario